El colombiano Radamel Falcao vive un verdadero calvario en el Chelsea. Y es que el delantero recayó de su lesión muscular y estará cerca de diez días fuera de las canchas, cerrando así un pésimo 2015.

Falcao casi no ha sumado minutos (jugó 348) esta temporada producto de sus constantes lesiones, y ha marcado solo un gol en los 11 partidos que ha podido disputar con los ‘blues’.

Lee también: El ‘calvario inglés’ de Radamel Falcao: Futbolista sufrió recaída de su lesión

Sumado a eso, dos medios ingleses se han escandalizado con el sueldo que recibe el ex Manchester United, señalando todo lo que podría comprarse con el alto salario que recibe sin jugar.

Así, Mirror reveló que el jugador recibe un sueldo de 10 millones de euros al año y cobrará 4 ‘grandes’ por lo que resta de temporada.

“Gana 190.000 euros cada semana, cerca de 10 millones de euros anuales: “Cobrará 4 millones por lo que le resta de curso. El Chelsea exploraba la posibilidad de librarse de él en enero, pero su última lesión lo complica”, sentenciaron.

Por otro lado, The Sun fue más allá y realizó una comparación de lo que podría comprarse el delantero con todo lo que recibe, por minuto, hora o días.

“Ha ganado 23.000 euros por cada minuto que ha estado sobre el césped. Podría comprarse 33 Ipad por minuto o un abono transporte de Londres por cuatro años para sus viajes a Stamford Bridge. (…) ¿Por qué no comprar un Jaguar Mark II de 1961 cada 60 segundos? Por 90 segundos en el campo, gana lo mismo que un británico medio al año, tras 2.000 horas de trabajo, 40 horas a la semana y 50 semanas anuales”. Y lo comparan con Jamie Vardy, el humilde delantero del Leicester City que ha revolucionado la Premier League: “Vardy ha marcado 15 goles esta temporada costando 935 euros por minuto”, cerraron.