Notas


Los bajas de peso que más impactaron este 2015

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los cambios físicos son parte de la vida, pero si pertenece a alguna celebridad, estos dan la vuelta al mundo.

Esto ocurrió con varios personajes del mundo del espectáculo, quienes impactaron al aparecer con nuevas figuras. Algunos adelgazaron los kilos demás que tenían, mientras que otros horrorizaron por la extrema baja de peso que experimentaban.

Revisa aquí algunos casos

John Goodman

El actor John Goodman caminó por la alfombra roja de la presentación de su nueva película Trumbo, luciendo una drástica baja de peso que sorprendió a todos quienes lo vieron esa noche.

El artista de 63 años, quien es conocido por su rol de Pedro Picapiedra en la versión humana de la historia, posó para las cámaras acompañado de la actriz Helen Mirren y el ex protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston, en el Festival de cine de Londres

Durante años el actor ha batallado con su peso, de hecho en 2010 confesó que llegó a pesar 180 kilos, mientras que en otra oportunidad bajó 45 kilos. “Va a ser un proceso continuo para el resto de mi vida”, reconoció.

etonline.com

etonline.com

Melissa McCarthy

La actriz estadounidense Melissa McCarthy (44), conocida por su participación en la serie Mike & Molly y diversas películas como Damas en Guerra (2011) y The Heat (2013), reapareció con una nueva y notoria baja de peso.

A principio de diciembre, asistió a la presentación de Seven7, la colección de navidad que tiene en la cadena de ropa de tallas grandes, Lane Bryant, donde volvió a impactar por su apariencia.

En la ocasión, la ganadora del Emmy, lució una tenida casual y holgada de tono oscuro, que todas formas dejaba en evidencia su drástica baja de peso.

Hace algún tiempo, la misma actriz reconoció que pasó de 120 a 99 kilos tras someterse a una dieta basada principalmente en proteínas y disminución de carbohidratos. Sin embargo, hoy luce aún más delgada.

SEVEN7

SEVEN7

Chris Hemsworth

Irreconocible, esa es la primera palabra que se viene a la mente luego de ver la imagen que el actor Chris Hemsworth compartió en su cuenta en Twitter. En la foto el artista aparece con una drástica baja de peso, barba y pelo enmarañado, todo como parte de su preparación para la cinta In the Heart of the Sea.

“Probé un nuevo programa de dieta/entrenamiento llamado “Perdido en el mar”. No se lo recomendaría.. #IntheHeartoftheSea”, bromeó el actor junto a la imagen que ha recibido más de cinco mil Me Gusta.

Para poder conseguir el peso necesario, el actor y sus colegas debieron reducir sus dietas a poco más de 500 calorías al día. “Tuvieron que ejercitarse todos los días, incluso en los días de filmación, debido a que tenía que perder peso muy rápido, pero debían hacerlo de forma segura. Tenían que seguir quemando calorías y también necesitan que la fuerza vigorosa que era de la época”, explicó el director Ron Howard a la revista EW.

Javiera Suarez

Desde hace algún tiempo, Javiera Suárez ha sorprendido en las redes sociales al mostrarse con una evidente baja de peso. Esto encendió las alarmas de sus seguidores, quienes comenzaron a preocuparse por ella.

Varios de sus fans en estas plataformas comentaban que la comunicadora tenía un problema alimenticio, e incluso hablaban de una posible anorexia, compartiendo sus propias experiencia y enviándole saludos y ánimos.

“Pobre te ves enferma, me imagino que estás en tratamiento? Es difícil esa enfermedad pero uno sale adelante ánimo con el cariño de tu familia se puede lograr mi hermana llegó a pesar 40 kilos con 1,80 imagínate y ahora está bien menos mal saludos”, escribió una de sus seguidoras, lo que desató el enojo de la conductora de Zona Latina.

“No creo que alguien sea tan desubicado y cometa el grave error de tratarme de anoréxica sólo porque estoy más flaca que hace un par de años. Si es así, prefiero que no me siga porque no tolero la falta de respeto y de tino”, contestó Suárez en Instagram junto a una foto con los pantallazos de los comentarios.

Una foto publicada por @javierasuarezoficial el

Liam Neeson

Liam Neeson es uno de los actores favoritos de los fans de las películas de acción y suspenso, sin embargo, este año sorprendió al aparecer luciendo muy diferente a los personajes que interpreta.

El diario británico Daily Mail publicó en junio una serie de fotos del actor caminando por SoHo, New York, el sábado pasado, donde se le ve casi irreconocible. Neeson de 63 años, aparece con una notoria baja de peso y bastante demacrado, lo que despertó la preocupación de sus seguidores.

Si bien aún no hay claridad si esta transformación se debe a una requerimiento para alguna película, lo cierto es que las imágenes no han dejado de impactar en el mundo.

El medio ingles habló con el representante del actor, quien aseguró que éste jamás había estado más saludable que ahora, tratando de acallar los rumores de una posible enfermedad. “Él acaba de completar su trabajo en una película y comenzará el rodaje de otra en septiembre”, agregó.

Tamara Acosta

La actriz chilena Tamara Acosta sorprendió con una notoria baja de peso en el lanzamiento de la teleserie Veinteañero a los 40- la cual protagoniza junto a Francisco Pérez-Bannen y Pablo Macaya- y también durante la ceremonia de entrega de los premios Copihue de Oro.

Según reveló al diario Las Últimas Noticias, la estrella de Los 80 ha perdido alrededor de 8 kilos, desde que comenzó una cruzada para reducir su peso hace 6 meses.

“(Hice) un cambio total: comida sana, ejercicio, dormir harto, no trasnochar, no fumar, ni tomar alcohol. Se puede resumir en que no consumo ninguna toxina”, reconoció la artista de 41 años.

Canal 13

Canal 13

Catherine Zeta Jones

La mayor parte de su carrera como actriz, Catherine Zeta-Jones destacó por su figura con notorias curvas y una cabellera oscura. Sin embargo, hoy luce bastante diferente.

En mayo, la artista reapareció junto a su marido Michael Douglas, en la gala 2015 de la organización Actors Fund realizada en New York, donde sorprendió con una notoria baja de peso.

Al evento asistió con un sencillo y holgado traje negro con encajes que dejaba en evidencia su cambio. Su rostro, en tanto, también lucía distinto, lo que da a pensar un posible abuso de botox.

AFP

AFP

Luciana Salazar

La modelo argentina, Luciana Salazar sigue preocupando por su extrema delgadez, la cual volvió a quedar en evidencia en una sesión de fotos realizada para la revista argentina Caras.

Desde hace varios meses los medios argentinos comenzaron a notar la drástica baja de peso de Salazar, la que fue atribuida a un posible trastorno alimenticio que la tendrían pesando 38 kilos. Sin embargo, fue la misma maniquí quien salió al paso de los rumores en la revista Gente.

“Es un horror que se diga eso (que pesa 38 kilos). Midiendo 1.62 debería estar internada. Peso 43 clavadísimos. Jamás en mi vida, ni felizmente de novia, pesé más que 44″, explicó el año pasado en la publicación, en declaraciones que fueron recogidas por el diario El Clarín.

Timothy Spall

La estrella británica, Timothy Spall, quien interpretó a Peter Pettigrew en la saga de Harry Potter, reapareció con una nueva figura producto de una leucemia mieloide crónica que lo obligó a cambiar sus hábitos alimenticios.

El actor de 57 años, debutó su nueva apariencia frente a los medios en enero pasado en la alfombra roja de los New York Film Critics Awards, en un traje que acentuaba su delgadez.

Spall fue diagnosticado con leucemia en 1996, pero desde entonces ha estado en fase asintomática, sin embargo, en el último tiempo se vio obligado a transformar su estilo de vida por otro más saludable.

www.closerweekly.com

www.closerweekly.com

Angelina Jolie

Preocupación despertó en el mundo la portada del tabloide The National Enquirer, donde se muestra a una muy delgada Angelina Jolie.

La publicación asegura que la actriz de Maléfica sufriría de anorexia y cáncer, lo que la tendría pesando sólo 37 kilos, actualmente.

En la misma edición consignan que ella rechazaría comer, pero que no quiere morir. Además explican que su esposo Brad Pitt ya habría hablado del tema con los hijos de la pareja.

The National Enquirer

The National Enquirer

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados