Notas


Consejo Regional de Los Lagos buscará generar más recursos para la zona en 2016

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la última reunión del CORE de Los Lagos en el Salón Azul de la Intendencia regional, el presidente de la entidad, Bernardo Espinoza, entregó la cuenta pública del 2015 y reconoció que junto al intendente Leonardo de La Prida, buscarán conseguir más recursos para la zona en el 2016.

Este año, el CORE aprobó casi $8 mil millones para nuevos proyectos, de los cuales más de $6 mil millones fueron destinados a 120 iniciativas que ya se están ejecutando, mientras que $1.500 millones están en proceso de licitación.

Esto último corresponde a 30 iniciativas de inversión que están a la espera de propuestas técnicas y económicas por parte de las empresas contratistas.

La próxima reunión del CORE, tendrá lugar en Futaleufú, provincia de Palena, donde el gobierno regional se instalará en pleno los días 12 y 13 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados