Notas


Francisco Pérez-Bannen revela detalles su nuevo rol en ‘Veinteañero a los 40′

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A dos días del fin de año, los canales de televisión ya están presentando su nueva programación que innundará las pantallas del 2016.

TVN estrenó este martes 29 Moisés y los 10 mandamientos, una producción brasileña que intentará mantener los buenos resultados que obtuvo José de Egipto.

Mega en tanto, pondrá en pantalla el próximo 6 de enero Pobre Gallo, su nueva producción dramática protagonizada por Alvaro Rudolphy, Ingrid Cruz y Paola Volpato.

Mientras que Canal 13 estrenará este domingo 3 de enero su nueva teleserie Veintiañero a los 40.

Su protagonista, el actor Francisco Peréz–Bannen nos comentó más sobre esta nueva producción.

La historia relata el depertar de Pancho Bustamante (Francisco Pérez-Bannen), quien pasó dos décadas en coma tras un accidente debiendo enfrentarse a un Chile completamente distinto al que recordaba. Al volver al tiempo actual, busca a su antigua enamorada Rafaela (Tamara Acosta) la que rehizo su vida con Jano (Pablo Macaya), el mejor amigo de Pancho antes del accidente.

Veintiañero a los 40 se estrena este domingo 3 de enero a las 22:30 horas después del noticiario central.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados