temas del día

TV y Espectáculo


Acusan a Warner por no pagar derechos de autor por la canción Soft Kitty de TBBT

CBS
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia de Edith Newlin, poeta y autora de la letra de la canción Soft Kitty, acusa a Warner Bros. de haber usado el trabajo de la artista en la serie The Big Bang Theory, pero sin pagar un centavo por ello.

Las hijas de Newlin, dicen que la canción contiene partes del poema publicado por su madre en 1937, titulado “Warm Kitty” y aunque en 2007, les informaron que querían convertir la letra en una canción infantil para la sitcom, nunca se llegó a un acuerdo con ellas.

Margaret y Ellen Newlin aseguran que cuentan con los derechos legales del poema, y que lo que más les molesta es que la gran cantidad de merchandising que se ha producido en torno a la letra del tema.

Según consigna TMZ, las mujeres buscan que el estudio pague por el uso del poema y que además se prohíba al programar seguir usando la canción, la que usualmente es interpretada cuando Sheldon está enfermo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados