temas del día

Nacional


Niño de 4 años muere calcinado en incendio que afectó a un cité en La Granja

4ta Compañía | @cuartinos
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 4 años falleció y un hombre quedó con lesiones graves, en un incendio que se registró a cerca de las 20:30 horas de este viernes en la comuna de La Granja.

Por razones que aún se investigan, el fuego se inició en un cité del lugar, el cual por el rápido actuar de personal de bomberos no se propagó a viviendas contiguas, solo siendo afectadas las habitaciones que se subarrendaban.

El padre de la pequeña víctima se encontraba con su hijo a la hora del siniestro, el cual fue rescatado por personal especializado, siendo trasladado rápidamente a un centro asistencial por la gravedad de sus quemaduras, no así su hijo, el que falleció producto del incendio.

Al lugar concurrieron cerca de 80 bomberos para poder controlar el fuego y la totalidad de las compañías del sector sur de la capital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados