Nacional


Internos del Complejo Llancahue regalaron juguetes a niños del Hospital de Valdivia

ARCHIVO | Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internos de Complejo Llancahue elaboraron y regalaron juguetes con motivo de navidad a la Unidad de Oncología del Hospital Base de Valdivia. Las autoridades aseguran que reinserción social es posible si la ciudadanía coopera.

Una veintena de juguetes elaborados con madera donó Gendarmería de Chile a la unidad del recinto asistencial, que fueron confeccionados en los Talleres Industriales del Complejo Penitenciario de la capital de Los Ríos, por los mismos internos que por segundo año consecutivo realizan esta actividad.

El seremi de Justicia en la región, Alejandro Reyes, sostuvo que con este tipo de iniciativas y de manera conjunta, se puede lograr la reinserción de quienes se encuentran privados de libertad.

La iniciativa busca generar una vinculación especial entre los programas de reinserción que lleva adelante el Ministerio de la Justicia a través de Gendarmería y el mundo laboral externo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados