Nacional


Centros de esparcimiento funcionarán normalmente durante feriados legales en Los Ríos

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la región de Los Ríos, los Pubs, restaurantes, cines y centros de esparcimiento funcionarán normalmente feriados legales de fin de año.

La directora del Trabajo de Los Ríos, Laura Vásquez, dio a conocer que el comercio en general este 24 y 31 de diciembre atenderá hasta las 20:00 horas.

La autoridad además indicó que fiscalizarán a todos los trabajadores que laboran en locales de venta directa al público y en tiendas de convivencia, adosadas a servicentros que sólo vendan productos y mercaderías.

Vásquez agregó que el empleador que no cumpla con el cierre podrá recibir una multa de entre 5 a 20 Unidades Tributarias Mensuales por trabajador.

La directora sostuvo que los feriados irrenunciables correspondientes al 25 de diciembre y 1° de enero sólo podrán funcionar centros de esparcimiento y pequeños negocios que sean atendidos por sus dueños.

Sobre el servicio de recolección domiciliaria de basura, la Municipalidad de Valdivia, a través de su Dirección de Aseo y Ornato, informó que debido al feriado de Navidad y Año Nuevo, no se realizará el retiro de desechos durante dichas jornadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados