Nacional


Un muerto y un herido grave dejó riña en Cabrero

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre muerto y otro herido de gravedad fue el saldo de una riña registrada el domingo en Cabrero. Hay una persona detenida.

El comisario de la 5ª comisaría de Yumbel, mayor Carlos Fernández, señaló que un hombre de 57 años atacó con un arma blanca a dos jóvenes de 26 tras una discusión originada presumiblemente por una apuesta.

El ataque, según se precisó, ocurrió en el sector de Los Cipreses esquina El Roble, lugar en el que se ubica el complejo deportivo de la comuna, donde se realizó una jornada de carreras a la chilena.

El hecho quedó al descubierto cuando ambos lesionados concurrieron al SAPU de Cabrero para recibir atención.

Una vez allí fueron trasladados al Hospital Base de Los Ángeles, donde Pablo Moreno Gutiérrez falleció y su hermano gemelo, Esteban Moreno Gutiérrez permanece internado en estado de gravedad, aunque fuera de riesgo vital.

Por su parte, el hombre de 54 años, quien fue sindicado como el responsable del ataque y quien registra antecedentes penales, fue detenido y pasó a control de detención a las 14:00 horas en el tribunal de garantía de Cabrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados