Nacional


Peajes de Los Lagos aumentarán su valor entre $100 a $200 a partir del 1 de enero de 2016

ARCHIVO | Felipe Fredes F. | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Obras Públicas de la región de Los Lagos, Carlos Contreras, afirmó que el alza en el precio de los peajes será de $100 para autos livianos, mientras que para los vehículos más grandes será de $200, junto con señalar el incremento no se verá reflejado en todos los puntos de cobro.

Contreras comentó que todos los años las empresas concesionarias realizan un reajuste para mejorar y mantener las rutas.

El gerente de Explotación de la Concesionaria Los Lagos, Claudio Almonacid, afirmó que las tarifas se suben de acuerdo al comportamiento del IPC y de la accidentabilidad.

Por su parte, el gerente de operaciones de Ruta del Canal, Julio Escovedo, comentó que los peajes de Trapén, Calbuco, Maullín y el troncal, son los que incrementarán en su valor.

Los representantes de las concesionarias comentaron que las modificaciones de tarifas comenzarán a regir desde el 1 de enero de 2016.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados