Nacional


Pasajeros ingresan a la fuerza a aeronave en Aeropuerto de Chacalluta tras largas esperas

ARCHIVO | Rodrigo Villalon Ardisoni | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Aeropuerto de Chacalluta en Arica, continúa el paro de la DGAC, donde hasta el momento sólo se han realizado tres despegues y tres aterrizajes.

Respecto lo anterior, los funcionarios de la DGAC señalan que no se cumplen con las categorías de seguridad necesarias para realizar estas operaciones.

El presidente de los funcionarios del organismo en la zona recalcó que en estos momentos no existe seguridad para los pasajeros.

Según se indicó durante la jornada de este viernes se registraron altercados entre pasajeros y los trabajadores del aeropuerto por las demoras en las revisiones antes del vuelo, razón por la cual un grupo de pasajeros no soportó la larga espera e ingresó a la fuerza la aeronave, produciéndose un incidentes que no pasaron a mayores.

Según los dirigentes del organismo, culpan de esta situación recae en el director del aeropuerto de Chacalluta.

Se espera que a eso de las 22:00 horas los trabajadores de la DGAC realicen una reunión para evaluar si continúan con la paralización de actividades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados