TV y Espectáculo


Julian Elfenbein deja TVN tras no renovársele su contrato

Julián Elfenbein dejando el Buenos Días a Todos | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

TVN confirmó este viernes que Julián Elfenbein dejará las filas del canal, tras no serle renovado su contrato para proyectos en 2016.

“Luego de redefinir las prioridades programáticas para el año 2016, TVN ha adoptado la difícil decisión de no considerar en la parrilla proyectos que pudieran incluir la conducción de Julián Elfenbein”, ha dicho la señal estatal.

En un escueta declaración, TVN agradeció “el talento y el compromiso mostrado por Julián, en particular durante un período difícil para el Buenos Días a Todos, y en general durante todo el tiempo que estuvo en el canal.”

El animador despidiéndose del matinal | TVN

El animador despidiéndose del matinal | TVN

La salida de Elfenbein coincide con el despido hace unos días de Claudia Conserva, quien se desempeñaba en El Menú y Kunga.

Elfeinbein dejó el matinal de TVN tras una nueva idea que ronda dentro de la estación, de iniciar un espacio mañanero liderado por mujeres. Hasta ahora se desconocen nombres que acompañarían a Karen Doggenweiler.

Durante el año, dejaron también TVN José Miguel Viñuela y Jordi Castell.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados