temas del día

Nacional


Autoridades trabajan en plan para enfrentar emergencias forestales en ruta 68

Archivo | Santiago Morales | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las últimas emergencias registradas por incendios forestales en las rutas de acceso a Valparaíso, específicamente en la Ruta 68, llevó a que las autoridades regionales se coordinaran para afinar detalles a la hora de enfrentar estas situaciones.

Visitas a terreno para analizar los principales puntos que permitan agilizar el traslado de los vehículos de emergencia formaron parte de las labores realizadas, indicó el seremi de Obras Públicas, Miguel Saavedra.

La autoridad entregó garantías de que las coordinaciones ya se realizaron para enfrentar de mejor manera cualquier contingencias en las rutas.

En el mismo protocolo, Carabineros estará a cargo de los desvíos de tránsito, señaló por su parte el Capitán Juan Escobar, Jefe de la SIAT de Valparaíso.

Los operativos también contemplan el trabajo coordinado con el Cuerpo de Bomberos, Conaf y la mismas concesionarias de las rutas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados