temas del día

Nacional


Extenderán búsqueda de hombre que habría sido arrastrado por marejadas en Viña del Mar

Santiago Morales | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta por siete días se podría extender la rebusca de un hombre que cayó a los roqueríos de avenida Perú en Viña del Mar, luego de ser arrastrado por las fuertes marejadas que azotan las costas de la zona central del país.

Un testigo señaló que el sujeto fue arrastrado por las olas, situación que motivó que la búsqueda se realizara con equipos aéreos y marítimos.

El capitán de Puerto de Valparaíso, comandante Nelson Saavedra, agregó que además de este operativo, durante las últimas horas han debido ser rescatadas de las aguas al menos otras dos personas.

Hasta el momento sólo se mantiene la versión del testigo que aseguró haber visto cómo el hombre fue arrastrado por las olas, ya que por ahora no se ha reportado ninguna presunta desgracia por desaparición por parte de algún familiar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados