temas del día

TV y Espectáculo


Continúa la dura crisis en TVN: despiden a la conductora Claudia Conserva

JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La grave crisis financiera que afecta a TVN sigue generando importantes consecuencias. Este martes el canal le informó el fin anticipado de su contrato a Claudia Conserva, noticia que la conductora de televisión calificó como “sorpresiva”.

Según consignó Emol, la salida de la animadora del programa “Kunga” se produjo debido al difícil momento financiero que vive el canal.

“Me explicaron que la decisión obedece al desastre financiero que vive el canal”, comentó Conserva a Emol”.

JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO

JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO

“Tenía un proyecto presentado el cual me entusiasmaba realizar durante el 2016, sigue al aire el programa ‘Kunga‘ del cual soy conductora, y el domingo recién pasado fui la animadora de ‘´Paris Parade´… entonces, confieso que no esperaba una noticia como ésta”, agregó la ahora ex rostro del canal.

A pesar de su salida, Conserva tuvo palabras positivas hacia sus ex compañeros. “sólo puedo agradecer estos tres años, enviarle un abrazo a los trabajadores que entregan lo mejor de ellos día a día y que viven una incertidumbre laboral que no se merecen”, indicó.

La reconocida figura de la televisión chilena aprovechó de usar su cuenta en Twitter para referirse a quienes trabajaron junto a ella durante su periodo en el canal, y a quienes le han demostrado su cariño durante estos momentos.

“A los trabajadores de TVN, un abrazo de agradecimiento y a los que me siguen, nos vemos pronto, Algo inventaremos… los quiero mucho”.

De esta manera, Conserva se suma a la lista de rostros que durante este 2015 han dejado por diferentes motivos el canal. Primero fue el turno de José Miguel Viñuela, quién nunca logró establecerse de manera exitosa con algún proyecto, posteriormente fue el turno de Jordi Castell.

Además se suma el caso de Julián Elfenbein quién a pesar de que no ha dejado la señal, salió de la conducción del matinal Buenos Días a Todos.

HANS SCOTT/AGENCIAUNO

HANS SCOTT/AGENCIAUNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados