temas del día

Tecnología


Facebook anuncia el modo “sin conexión” en su aplicación móvil

Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aun en tiempos de 4G, la conexión a Internet móvil no es algo que siempre tengamos con nosotros. Basta subirse a un ascensor, subir por una escalera o alejarse un poco de la ciudad para quedarnos sin señal.

Esta situación es peor en países en vías de desarrollo, donde la conectividad no es siempre la mejor, e incluso, escasa. Por ello, Facebook está trabajando en una forma de participar de la red social, aún sin conexión.

En un post para sus desarrolladores, Facebook ha anunciado cambios en el News Feed (Noticias), la que privilegiará mostrar “noticias relevantes” cuando haya conexión limitada.

A ello además, se podrán hacer comentarios aun faltando Internet, aunque éste se publicará apenas el equipo móvil obtenga una conexión que permita el envío.

Este “modo sin conexión” va sobre todo en favor de personas en países en vías de desarrollo, donde el acceso a la red social es bien lenta, por conexiones incluso menores al 2G.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados