La PDI busca intensamente a un hombre de 25 años, por hurtar artículos de la bodega de la tienda Baby Center -ubicada en el Mall Costa Pacífico de Coronel- y venderlo con entrega a domicilio.

El individuo con residencia en Lota se desempeñó durante tres semanas como subjefe de dicho local comercial.

Sin embargo, un trabajador de la tienda que vino desde Santiago lo sorprendió en actitud sospechosa entregando una caja a una mujer.

No obstante el individuo dijo que el era el jefe, por lo que asumió que estaba en norma. Pese a ello el empleado de Santiago puso al tanto a los jefes regionales.

Al enterarse de esa situación emplazaron al entonces subjefe de la tienda, que reconoció el ilícito y detalló que incluso fletaba vehículos apostados en las afueras del mall para entregarlos los artículos a domicilio.

Los jefes de la tienda recorrieron todas las casas en compañía del sindicado donde se entregaban las especies recuperando gran parte de ellas.

No obstante al momento de comunicarle que la PDI los estaba esperando, el sujeto abrió la puerta del vehículo y se baja en plena marcha huyendo con rumbo hasta ahora desconocido.

Ante esa situación el fiscal de Coronel, Carlos Palma, ordenó la búsqueda del sujeto.

Mientras otras tres personas fueron imputadas por el delito de receptación de artículos para bebe.