Nacional


Decretan prisión preventiva para los 5 detenidos detenidos en allanamiento en Puerto Montt

ARCHIVO | Diego Barría (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del OS-7 de Carabineros desarrolló un allanamiento a una casa durante el viernes pasado, en población la Colina de Puerto Montt. El operativo dejó cinco detenidos, luego de que encontraran sustancias ilícitas, armamento, dinero en efectivo y otros elementos que habrían sido utilizados para el tráfico de droga.

El domingo se realizó la formalización de los detenidos, junto con la presentación de los cargos, instancia en la que el fiscal Patricio Poblete, señaló que se solicitó prisión preventiva, la cual fue dictaminada por el Juzgado de Garantía, tras considerar a los detenidos como un peligro para la sociedad.

El plazo para investigar los hechos se decretó en 90 días. Periodo en el que se deberán aclarar las responsabilidades de los presuntos involucrados en la venta de drogas en la población La Colina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados