Internacional


Muñoz por elecciones en Venezuela: “Han dado un paso importante para el reencuentro”

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz felicitó al Gobierno de Nicolás Maduro y a Venezuela por el desarrollo de las elecciones parlamentarias que se llevaron a cabo el pasado domingo.

Han dado un paso importante para el reencuentro, para el diálogo y les deseamos lo mejor en lo que viene por delante”, expresó el jefe de la diplomacia chilena la tarde de este lunes en la sede de la Cancillería.

Junto con eso Muñoz felicitó al Gobierno Venezolano por la realización de estos comicios, “con normalidad, de manera pacífica y con un resultado que ha sido respetado por el Gobierno, por la oposición y por todas las principales fuerzas políticas”.

“Lo hemos dicho antes, el presente y el futuro de Venezuela le corresponde definirlo a los propios venezolanos y ellos lo han hecho en las urnas el día de ayer”.

“Queremos, de nuevo, felicitar al pueblo venezolano, al Gobierno, la oposición y las principales fuerzas políticas, por haber llevado a cabo estas elecciones parlamentarias en paz y esperamos que lo que venga por delante sea un diálogo democrático y un respeto a la institucionalidad”, señaló Heraldo Muñoz.

Ministro Burgos felicitó proceso en Venezuela

Por otro lado, el ministro del Interior, Jorge Burgos, se mostró contento por el proceso llevado en Venezuela asegurando que es bueno que la democracia funcione.

“Creo que han habido buenas noticias desde el punto de vista de la participación”, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados