temas del día

Nacional


Empresarios de Los Lagos conocieron posibilidades de negocio en Asia

@camaraptomontt | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Empresarios de Los Lagos conocieron las posibilidades de negocio con mercados asiáticos, en una actividad organizada por la Cámara de Comercio de Puerto Montt.

En el evento, denominado “Hong Kong: Socio Estratégico para sus Negocios en China”, se informó sobre los beneficios que pueden tener las empresas de la región en la plataforma comercial de Hong Kong, y la proyección económica que representa para sus negocios de importación y/o exportación de productos y servicios en China.

La exposición estuvo a cargo del director del Consejo de Desarrollo Comercial de Hong Kong para los mercados de Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú, Álvaro Echeverría, quien profundizó sobre cómo incrementar los lazos comerciales y oportunidades a través de su organización.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, Gastón Krauss, destacó que China es un mercado atractivo y que representa una inmensa oportunidad, para todo tipo de empresas del país, especialmente, para las pymes.

Últimamente, Asia está demandando productos de Los Lagos, por lo que hay buenas posibilidades comerciales. Ejemplo de esto son los envíos de ganado vivo que se han realizado a China y Turquía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados