Nacional


Eligen nueva presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos de Reloncaví en Puerto Montt

Maria Luisa Gatino (Facebook)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

María Luisa Gatino, fue electa como la nueva presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Reloncaví en Puerto Montt. La jornada de comicios estuvo marcada por la baja asistencia a las urnas.

En las oficinas de la entidad, en calle Benavente, se desarrolló la votación para elegir a la nueva mesa de la Unión Comunal, participando sólo 16 juntas de vecinos de un total de 44.

La presidenta del Tricel, Miriam del Río, expresó que el proceso se realizó con normalidad, pero con baja asistencia, resultando electa Maria Luisa Gatino.

Gatino afirmó que su gestión, estará centrada en posicionar a Puerto Montt en una ciudad turística, además de encontrar solución a problemas viales, de seguridad, salud y otros.

El cargo tiene una duración de tres años, tiempo que la nueva directiva deberá gestionar soluciones a distintos problemas. Además de enfrentar varios cuestionamientos por problemas financieros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados