TV y Espectáculo


Carrie Fisher se refiere a polémica por muñeca con clásico bikini dorado de “Star Wars”

Yahoo Movies UK | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las escenas más recordadas de la clásica película de Star Wars de 1983, “El Retorno del Jedi”, es la de la Princesa Leia vestida con un bikini dorado mientras está secuestrada por Jabba el Hutt.

De hecho fue tal el grado de trascendencia que logró la escena, que incluso ha sido replicada en varias producciones y series de televisión, como en Friends por ejemplo, en donde Rachel Green (interpretado por Jennifer Aniston) se disfraza del personaje.

Baby Geller Green | Twitter

Baby Geller Green | Twitter

Sin embargo una nueva polémica se generó en Estados Unidos debido a un juguete inspirado en la reconocida escena.

Cuando faltan solo algunos días para que se estrene en los cines de todo el mundo la nueva entrega de la saga de ciencia ficción, llamada “El Despertar de la Fuerza”, Disney decidió lanzar al mercado una serie de muñecos basados en personajes clásicos de sus películas.

Uno de estos está inspirado en la Princesa Leia vestida con el bikini dorado, atuendo que usó Fisher hace más de 30 años atrás.

CNN México | Twitter

CNN México | Twitter

Pero no a todos les gustó este nuevo juguete.

Un padre en Estados Unidos señaló indignado a Fox 29: “Es bastante inapropiado. Tengo dos niñas pequeñas, y no necesito ver esa porquería”. Además, el sujeto agregó “no tener ninguna respuesta” ante la pregunta de las niñas sobre porqué la muñeca tenía una cadena alrededor de su cuello.

La respuesta de la actriz Carrie Fisher no tardó en llegar, y en una entrevista con The Wall Street Journal , le señaló al hombre: “pues dígale que una enorme babosa me capturó y me forzó a usar ese estúpido traje, y luego lo maté por que no me gustó. Y después me cambié de ropa detrás del escenario”.

La nueva entrega de Star Wars, “El Despertar de la Fuerza”, será estrenada en Chile el próximo 17 de diciembre. Por mientras, te dejamos con uno de sus avances.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados