temas del día

Nacional


Hombre murió en incendio tras rescatar a sus hijos en Quillón

Guillermo Escares (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Servicio Médico Legal de Chillán serán trasladados los restos de un hombre de 37 años que murió calcinado en un incendio que se registró la madrugada de este domingo en Quillón.

La víctima, identificada como Fabián Ramírez Parra, intentaba sacar algunas de sus pertenencias luego de haber salvado a sus tres hijos de las llamas que consumían su vivienda ubicada en la población San Francisco.

El hecho ocurrió cerca de las 04:00 horas de esta madrugada en el pasaje Los Maitenes con Los Boldos, donde el incendio consumió el inmueble de material ligero.

Según la información preliminar, el hombre se encontraba solo con sus hijos en la vivienda, ya que su esposa habría viajado a casa de familiares en Florida.

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

La suegra de la víctima, Nancy Ruíz Aburto, indicó que presumiblemente el fuego se habría iniciado por el recalentamiento del cargador de un teléfono celular.

“Mi yerno falleció como héroe, rescató a sus hijos y luego quiso salvar pertenencias”, dijo la mujer, quien llegó hasta el lugar con la esposa de Fabián Ramírez.

Labocar de Carabineros de Concepción llegó al lugar cerca de las 10:00 horas para realizar la investigación y los peritajes solicitados por la Fiscalía de Bulnes.

La víctima era oriunda de la localidad de El Embalse, de la comuna de Coihueco y habitaba junto a su familia en Quillón desde hace unos meses, ya que trabajaba en el Complejo Arauco, Nueva Aldea.

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados