temas del día

Nacional


PDI decomisa cerca de 2 mil dosis de droga en Quillota

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Quillota, en el marco del Plan Microtráfico Cero, allanó un domicilio del Cerro Mayaca, que permitió la incautación de gran cantidad de drogas.

En el lugar se encontró cocaína base a granel en proceso de secado, junto a otros envoltorios con droga lista para su comercialización.

El gobernador César Barra destacó el trabajo de la PDI, pero además resaltó el apoyo de la comunidad, que se atreve a denunciar estos hechos.

La droga incautada equivale a cerca de mil dosis y en el mercado ilícito podría haber superado el millón de pesos.

En el operativo se detuvo a un hombre, sin antecedentes policiales, quien por instrucción del fiscal de turno pasará mañana a control de detención en el Juzgado de Garantía de Quillota por tráfico ilícito de drogas.

Se debe consignar que la vivienda allanada contaba con sofisticados elementos de seguridad, como puertas, ventanas y tragaluces reforzados con fierro. Además, de cercos perimetrales de alambres tipo punta de tiburón para evitar la acción policial o las quitadas de droga que se realizan entre bandas de narcotraficantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados