Tecnología


WhatsApp permitiría bloquear a personas “no gratas” de chats grupales

WhatsApp, el servicio de mensajería que fue adquirido por Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

WhatsApp estaría trabajando en una forma de silenciar a personas desagradables, que puedas tener entre tus contactos.

Sí, esta opción ya existe, pero ahora se aplicaría a chats grupales, donde por trabajo u otras actividades, te obligan a participar.

Según ha informado el diario español ABC, esta nueva función se ha conocido tras filtraciones de traducciones, donde se vislumbran las nuevas características del servicio.

Así es como se han visto frases como “No se pudo bloquear a…”, “bloqueaste a…”, “bloqueando a…”, que infieren que el bloqueo llegue a estas conversaciones grupales.

La idea, se estima, es que se evite que los chats grupales sean silenciados, como es una opción actualmente, pudiendo seguir participando, pero sin necesidad de leer a ese contacto no muy agradable.

Se asegura que Android sería el primero en tener esta opción, como ha sido la tónica en cuanto a nuevas funcionalidades del servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados