Nacional


Volcamiento deja a un funcionario de Carabineros grave y 2 policontusos en Valparaíso

@Info5Chile en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se registró en la Ruta 68, saliendo de Valparaíso en dirección a Santiago, a la altura del sector La Planchada, donde un móvil de Fuerzas Especiales de Carabineros volcó en una curva camino a la capital.

La situación marcó la suspensión del tránsito vehicular en la Ruta 68 en dirección a la Región de Valparaíso, precisamente por este accidente de tránsito, realizándose el desvío por el sector del Hospital Eduardo Pereira.

El prefecto de Carabineros de Valparaíso, coronel Fernando Bywaters, confirmó que dos funcionarios de Fuerzas Especiales resultaron lesionados, además de un civil perteneciente a la institución.

Asimismo, indicó que el accidente se está investigando con personal de la SIAT, donde se baraja el motivo del incidente podría deberse a un pinchazo en un neumático u otra circunstancia.

También, agregó que el conductor del vehículo presenta una fractura expuesta en ambas piernas, exhibiendo un riesgo que podría ser vital, mientras que los otros dos funcionarios se encontrarían policontusos.

Además, agregó que los funcionarios están siendo atendidos en el Hospital Carlos Van Buren.

@Valparaisoviaje en Twitter

@Valparaisoviaje en Twitter

@Info5Chile en Twitter

@Info5Chile en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados