temas del día

Nacional


Los Ríos: Funcionario de GORE tendría antecedentes por conducir ebrio y cultivar marihuana

RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno investiga a un funcionario de la Intendencia de Los Ríos, que tendría antecedentes por conducción en estado de ebriedad y cultivo de marihuana.

La situación fue confirmada por el seremi de Gobierno en la región, Marco Leal, quien explicó que el intendente Egon Montecinos solicitó la información debido a una fotografía que circula por Twitter, en la que se mostrarían los antecedentes del trabajador del Gobierno Regional (GORE).

La autoridad señaló que no es posible realizar un juicio a partir de información que para ellos no es oficial, sin embargo, se oficiará a las entidades pertinentes para poder conocer detalles de esta denuncia.

Leal detalló que es posible anular la contratación de contar con antecedentes penales.

Radio Bío Bío confirmó la información en la página web del poder judicial, donde se detalla que el hombre fue requerido por la justicia para formalización por “conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad” para el día 9 de junio y para el 9 de julio por su “eventual responsabilidad en calidad de autor del delito de cultivo de cannabis sativa”, cuando este era director de la Junji en Los Ríos.

Por estos casos no hay condenas, ya que ambas fueron suspendidas condicionalmente, beneficio que ofreció la Fiscalía y a la que el Tribunal accedió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados