Paper, la revista que ganó fama con las fotos de Kim Kardashian destapando un champagne mientras sostenía una copa en su trasero, ha vuelto a hacer noticia al llevar en su próxima portada a una conocida del espectáculo.

Se trata de Paris Hilton, que será la personalidad al frente del “número de invierno” de la revista, que presenta a la socialité y heredera del imperio Hilton con un abrigo y contando lo que a ella le enloquece.

Según contó, presentarse como DJ “en Ibiza todas las noches del fin de semana y entre semana viajar por el mundo haciendo ese tipo de presentaciones”, es uan de las situaciones más locas que ha vivido.

Lee también: ¿Por qué Kim Kardashian no cobró por sus infartantes fotos al desnudo?

También reveló ser “muy tímida” y que lo que más la estresa en su vida “es tener una agenda tan ocupada” que la hace subirse constantemente a un avión.


Una foto publicada por Paper Magazine (@papermagazine) el

La edición “Paris Hilton como nunca antes la habían visto” -como tildó la publicación- detalla además una de las situaciones que mayor miedo provocó en la millonaria. “Cuando yo estaba atrapada en un ascensor en China hace unas semanas. Era tan claustrofóbico que apenas podía respirar”, recordó.

Instagram es la red social favorita de Paris, mientras que a la hora de ver televisión, prefiere Netflix. Asimismo, su show favorito es Padre de Familia.

Revisa a continuación un adelanto de las imágenes tomadas por Vijat Mohindra, y que saldrán a la venta en los próximos días en Estados Unidos. Por su puesto, se espera consiga un récord de ventas.


Una foto publicada por Paper Magazine (@papermagazine) el


Una foto publicada por Paper Magazine (@papermagazine) el