Marisela Santibáñez se mostró indignada con el matinal de Mucho Gusto, esto luego que la producción le ofrecieron, sin el tacto necesario, participar en la sección La Mensajera donde una medium establece contacto con personas fallecidas.

La idea era que la actriz pudiese comunicarse con Rafaela, su pequeña hija que murió en 2011 producto del cáncer.

A través de Twitter, la locutora denunció el hecho. “Srs @muchogustoMEGA: ‘Marisela tenemos una “médium” que habla con el más allá’. Mi gente descansa en paz. Respeto. Tino antes de llamar #Triste“, escribió en su cuenta.

A los pocos minutos agregó: “Queridos @Luisjaraoficial @KathySalosny @Karol_LuceroV Una producción poco sensible puede dañar lo logrado. Uds entenderán,conmigo médium No+“, sentenció.

“Muchos buscan un encuentro de manera desesperada. Soy familia de Tv podrían tantear el tema, yo siempre acá, Pero planteado así ofende @Mega“, finalizó.

El programa Intrusos de La Red abordó el tema y hablaron con la ex participante de 1910. “Cuando hay un tema sensible como el conectarse con los muertos, tienes que saber llegar a la persona“, señaló en el espacio.

“Por qué no me llamó el director del programa (…), que tendrá más herramientas que una productora, para decirme ‘Marisela, yo no sé cómo llevas este tema, no sé qué te parece este otro tema… si este tema te molesta haz como que si no te hubiera dicho nada’, pero no, no hubo nada de eso. Al contrario, me dijeron ‘Oye, estamos rompiéndola en el rating con el tema de los mediums‘”, recordó Santibáñez.

En el mismo programa, José Antonio Neme y Luis Jara señalaron desconocer el tema, pero lamentaron si se sintió ofendida. “Ella tiene todo el derecho a decir que no”, dijo Jara. Por su parte, Neme explicó que hay personas que sí se han mostrado muy cómoda en el espacio. “Hay gente que ha participado libre y voluntariamente, y que está muy agradecida. Hay otra que simplemente no le parece y que ha dicho que no. Es parte de la libertad que uno tiene en televisión”, agregó.