Nacional


Detienen a hombre acusado de encubrir homicidio de pescador en Los Muermos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido por encubrir y obstaculizar la investigación, en el caso del homicidio del pescador de Ancud, en el sector de Estaquilla en Los Muermos.

Se continúan desarrollando diligencias, en torno a conseguir pruebas y establecer la dinámica sobre el asesinato que terminó con la vida de Osvaldo Tiznado de 34 años, quien recordemos recibió un impacto de bala por la espalda, en el borde costero de la mencionada comuna.

Tras un allanamiento que realizó el OS9 de Carabineros en caleta Estaquilla, se logró la detención de un joven que fue acusado de encubrir y obstruir la investigación.

La teniente, Claudia Garaldini, manifestó que además se logró incautar un arma al hombre de 27 años, quien fue detenido por los efectivos, en el marco de la investigación.

Desde la institución, también se informó que se presume que este tercer sujeto detenido tiene relación al autor confeso del disparo, por lo que trabajan para establecer esta hipótesis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados