TV y Espectáculo


Actriz Anne Hathaway espera su primer hijo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La destacada actriz Anne Hathaway, quién ganó un Óscar por su papel en la película “Los Miserables” de 2012, está embarazada de su primer hijo.

Según consignó el sitio especializado en espectáculos E! News, Hathaway se encuentra esperando a su primer hijo luego de una relación de 7 años junto al actor y productor norteamericano Adam Shulman.

De hecho, según indicaron las mismas fuentes, la actriz de 33 años estaría en su segundo trimestre de embarazo.

Elle España

Elle España

Los rumores de un posible embarazo habían comenzado a circular hace algún tiempo, luego de que reporteros captaran a Hathaway con un abultado vientre.

Durante la tarde del sábado la feliz pareja tomó desayuno en un local de Los Ángeles, Estados Unidos, momento en donde se pudo ver a la actriz con un sweater negro y un incipiente estado de gestación.

Anne Hathaway participó en destacadas películas como “El diablo viste a la moda” junto a Meryl Streep, además de la reciente “Interestelar”, en donde compartió roles junto a Matthew McConaughey, Jessica Chastain y Michael Caine.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados