TV y Espectáculo


“Me ahogo, me ahogo”: La nostalgia se apodera de Twitter tras show de Cachureos en Teletón

Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la mañana cuando era el turno del bloque infantil en la Teletón, muchos se preguntaban dónde estaba Cachureos, el emblemático programa chileno que por más de dos décadas entretuvo a varias generaciones de niños. Incluso, algunos llegaron a indicar que el espacio no era lo mismo sin Marcelo y compañía.

Pero para alegría de muchos nostálgicos, los personajes sí aparecieron en la Teletón, aunque lo hicieron durante la tarde, en el espectáculo previo al cierre en el Estadio Nacional.

Cachureos se presentó en el Estadio Nacional en la previa del cierre de #TeletonChile #LaHacemosTodos

Una foto publicada por Teletón Chile (@teleton_chile) el

Allí Marcelo Hernández, el gato Juanito, la mosca y Epidemia, entre otros conocidos miembros de Cachureos interpretaron algunos de los recordados temas del programa como la canción de “La mosca”, “Congelao” y el clásico de Juanito y el Pollo: “Me ahogo”.

Tanta fue la celebración de los televidentes, que en Twitter se llegó a posicionar entre las tendencias del momento la frase “Me ahogo, me ahogo”, parte de la canción antes mencionada.

Recordemos que el cierre de la Teletón se realizará a las 22 horas en el Estadio Nacional.

Grande #lamosca #cachureos #modoteleton #acumplirlameta

Una foto publicada por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados