temas del día

TV y Espectáculo


Camiseta Bayern Munich de Arturo Vidal firmada por todo el equipo lidera el remate Teletón

Publicado por
Envíanos tu corrección

A solo minutos de terminar el remate total de la Teletón 2015, ya existen las prendas y productos preferidos por los miles de fanáticos que desean ayudar y quedarse con uno de estos elementos.

Dentro de este abanico de posibilidades, están presentes 35 camisetas, de las cuales más del 50% pertenece a grandes ídolos de la selección chilena y de la nueva edición de Copa América, que tiene en el centro de su pecho la imagen de la copa que se ganó en ese campeonato realizado en Chile.

Entre los futbolistas que firmaron su vestuario deportivo se encuentran Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel, Mauricio Pinilla, Mauricio Isla, entre otros, que aparte de dar la camiseta de la selección, algunos donaron también la correspondiente a sus actuales clubes deportivos.

En primer lugar se posiciona la Camiseta Bayern Munich de Arturo Vidal firmada por todo el equipo, cuyo monto asciende a $1.040.000. A esta prenda le sigue la Camiseta Campeón de América Autografiada por Alexis Sánchez que ya está en un valor de $800.000.

Poco más atrás le sigue la Camiseta Campeón de América Autografiada por Gary Medel, la cual está en la suma de $640.000, igual que el hermoso cuadro pintado por un artista en situación de discapacidad.

Para que logres ver el listado de donaciones y los respectivos valores a los que están siendo rematados tales productos, te dejamos el link para que puedas mirar los diferentes regalos donados por personalidades en apoyo de los niños de la Teletón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados