temas del día

Nacional


Realizan evaluación de fondo marino de balneario de Tongoy

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes buzos especializados realizan trabajos para evaluar el estado del fondo marino, de cara a la próxima temporada estival.

De esta forma la autoridad marítima de la zona realiza trabajos en el balneario de Tongoy, específicamente en la playa de Socos, para determinar las condiciones del fondo marino.

Luego de esto los antecedentes serán entregados para realizar la evaluación respectiva que permita y así entregar los antecedentes para la evaluación respectiva para abrir la playa durante la temporada de verano que inicia el próximo 15 de diciembre.Lo mismo ocurre con Playa Grandes.

Se espera que durante los próximos días La Gobernación Marítima y la Capitanía de Puerto emitan el comunicado respectivo para conocer si es posible la reapertura de las playas mencionadas, las cuales recordemos, resultaron dañadas por el tsunami que afectó a la zona el pasado 16 de septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados