temas del día

Nacional


PDI decomisa droga avaluada en cerca de 15 millones de pesos en Puerto Montt

ARCHIVO| Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un mes duró la investigación para dar con dos individuos, ambos de Santiago, que intentaban ingresar droga a Puerto Montt, lográndose incautar 2 kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína, además de una pesa digital y dinero en efectivo.

El comisario de la Brigada de Antinarcóticos de la PDI, Carlos Cugat, manifestó que la suma de lo decomisado tiene un valor cercano a los 15 millones de pesos.

El fiscal jefe de Puerto Montt, Marcelo Sambucetti, expresó que si bien este delito ha disminuido, se ha detectado el ingreso de nuevas drogas a la ciudad.

A pesar de ser formalizados por tráfico de drogas, la magistrada Marcela Araya, no otorgó la prisión preventiva, teniendo el Ministerio Público que apelar ante la Corte, por lo que la medida será resulta mañana. Mientras tanto, quedaron detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados