Opinión


Macari: “El gobierno y la presidencia usaron a Jadue mientras les convenía”

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el ojo del huracán se encuentra el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien dejó el país para entregarse al FBI por la investigación por corrupción que se realiza en Estados Unidos en contra de dirigentes de la Conmebol y de la FIFA.

Tras su partida a las tierras del Tío Sam, se conoció que el otrora dirigente de Unión La Calera tenía una sociedad en el paraíso fiscal Islas Vírgenes, donde habría movido grandes cifras de dinero.

Sobre esto y más conversó el periodista Mirko Macari en su tradicional columna en el Podría ser peor.

A propósito de la presión que el Ministerio de Justicia le puso a la ANFP para que le entregara los libros contables del organismo, Macari opinó que “el gobierno y la presidencia usaron a Jadue mientras les convenía y cuando ya no les conviene, se deshecha”.

Macari también abordó los 100 años del nacimiento del dictador Augusto Pinochet, donde analizó la conmemoración que se realizó en Los Boldos y a la que asistió la viuda del militar, Lucía Hiriart.

Escucha la sección completa realizada en el programa Podría ser peor, conducido por Julio César Rodríguez:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados