TV y Espectáculo


La socialité y empresaria española 34 años menor que conquistó a Richard Gere

HOLA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para el amor verdadero no hay obstáculos. Así lo han demostrado el actor norteamericano Richard Gere y su novia española Alejandra Silva. La mujer no sólo es 34 años menor que él, sino que también reside en Madrid, mientras que Gere lo hace en EE.UU.

La pareja ha logrado superar la distancia y mantienen una relación desde hace casi un año. Esta semana, sin embargo, aparecieron juntos por primera vez en el estreno en España de la nueva película del actor, Invisibles.

En la ocasión, Richard (66) y Alejandra (32) se mostraron más que enamorados y no tuvieron problemas en exhibir su amor ante las cámaras.

Aunque no es conocida a nivel mundial, Silva es una personalidad en su país e hija del ex vicepresidente del Real Madrid, Ignacio Silva.
En el pasado fue pareja del ex futbolista brasileño Roberto Carlos y estuvo casada con el magnate minero Govind Friedland, con quien tuvo un hijo (hoy de 2 años y medio).

Actualmente la mujer se encuentra en pleno proceso de divorcio, un trámite que resulta complejo debido a que la empresa de Friedland está avaluada en 300 millones de euros (más de 200 mil millones de pesos chilenos).

La pareja se conoció luego que la familia de Silva los presentara en un enclave de Positano en Italia -propiedad del ex marido de la española-. Desde entonces comenzaron una amistad, que derivó en una relación sentimental. “Conocí a Richard a través de mi familia. Es un amigo de hace muchísimo tiempo. Como dicen los budistas, nos conocemos de hace muchas vidas”, señaló Alejandra hace algún tiempo en los medios españoles.

Ayudó bastante a la relación que ambos estuvieran interesados en la filantropía y participaran activamente en proyectos de ayuda social. “Ella se empezó a interesar por este mundo justo después de conocernos y mostró interés, así que hicimos una búsqueda en Madrid y formamos Rais Foundation, además Alejandra está haciendo un buen trabajo”, detalló Gere a la revista española Hola.

Hoy la pareja trabaja con las personas desfavorecidas y sin hogar en España, y sobre la relación a larga distancia, dicen que han logrado mantenerse estables gracias a la ayuda de las tecnologías. “Antes estas cosas eran un horror. Ahora, con las tecnologías que hay, como el FaceTime, se pueden llevar perfectamente”, reconoció la mujer.

Mira aquí algunas fotos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados