temas del día

Nacional


Ambulancia volcó en ruta 5 Sur cerca de Mulchén dejando 3 lesionados

ARCHIVO | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas con lesiones de diversa consideración dejó el volcamiento de una ambulancia, hecho ocurrido a la altura del puente Bureo en la comuna de Mulchén.

El comisario de Carabineros de esa comuna, mayor Leonardo Cárdenas, manifestó que debido a lo resbaladizo del pavimento, producto de la intensa lluvia registrada en la zona, el vehículo que circulaba sin pacientes, cayó a un costado de la vía a la altura del kilómetro 538 de la ruta 5 Sur.

De acuerdo al oficial, los lesionados fueron auxiliados por Bomberos del grupo de rescate y paramédicos del SAMU, siendo trasladados al servicio de urgencia del hospital de Mulchén para su evaluación.

El tránsito por el lugar no se vio interrumpido y Carabineros investiga las causas del volcamiento, quedando los antecedentes en manos de la Fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados