Nacional


Trabajadores habrían encontrado parte de una bayoneta durante sus faenas en Osorno

Antonio Tajuelo (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hallazgo inusual realizó el personal contratista de la empresa Saesa, cuando se encontraban realizando sus faenas en Osorno, momento en el que dieron con lo que podría ser parte de una bayoneta.

La subgerente de Asuntos Corporativos de la entidad, Lorena Mora, explicó que tras encontrar la pieza se paró de manera inmediata la obra, ante la eventualidad que se requiera realizar una excavación especializada.

El hallazgo se reportó a las entidades pertinentes en estas materias, esperando que se instruyan los pasos a seguir para poder verificar si efectivamente lo encontrado es parte de una bayoneta.

El elemento dijo Mora, se encontraba al final de una excavación que los trabajadores realizaban para la ampliación del tendido eléctrico.

La representante de la empresa insistió que ahora es fundamental lo que se pueda instruir, sobre todo Monumentos Nacionales, y así verificar si se trata o no de esta centenaria arma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados