Nacional


Hombre muere tras ser apuñalado en Cartagena

ARCHIVO | hospitalregional.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió tras recibir una puñalada en el pecho en una confusa riña registrada la madrugada de este domingo en la comuna de Cartagena.

El hecho ocurrió en el sector de la población Arellano, cuando durante una celebración familiar, dos hombres comenzaron a discutir, desencadenándose un violento altercado que terminó con uno de los participantes herido gravemente con un arma blanca en el pecho.

La víctima fue trasladada rápidamente por un equipo de emergencia al Servicio de Urgencia más cercano, pero a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, el hombre finalmente falleció en el lugar.

Así lo explicó el capitán Dagoberto Silva, subcomisario de los Servicios de la Segunda Comisaría de Cartagena.

Cuando personal de Carabineros procedía a aislar el sitio del suceso, el presunto autor del homicidio se presentó voluntariamente en el lugar y se entregó a las autoridades.

El hombre fue detenido y pasó a control de detención, mientras que los antecedentes del caso fueron puestos a disposición del fiscal de turno, quien dejó la investigación a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados