Nacional


Realizan patrullaje aéreo para dar con presunto autor de homicidio de mujer en Illapel

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la PDI realiza un patrullaje aéreo en el sector precordillerano del sector de Illapel y Salamanca, para dar con el paradero del un sujeto sindicado como el autor del homicidio de una mujer el pasado 6 de noviembre.

De acuerdo a la información preliminar, la víctima, identificada como Francisca Astudillo de 28 años, fue degollada al interior de una vivienda abandonada en la comuna de Illapel.

Los antecedentes del caso señalan que la mujer, que se dedicaba al comercio sexual, se encontraba en compañía de un sujeto momento en el que habría sido increpada por otro hombre, quien con un cuchillo le realizó un corte en el cuello, lesión que le provocó la muerte de manera inmediata.

Posteriormente, el presunto agresor -un hombre de 54 años- huyó de la ciudad y se habría refugiado en el sector pre cordillerano, por lo que un helicóptero realiza la búsqueda en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados