Nacional


Conductor resulta lesionado tras protagonizar accidente en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una violenta colisión vehicular dejó a una persona lesionada y ocasionó una importante congestión esta mañana en la Costanera que une Chiguayante y Concepción.

El accidente ocurrió a la altura del antiguo puente Viejo, en calle Esmeralda, donde de acuerdo a lo relatado por testigos, una camioneta Toyota doble cabina de color rojo iba por la Costanera hacia Concepción.

Por causas que serán investigadas, el conductor no respetó el rojo del semáforo y giró para tomar calle Esmeralda en dirección a Víctor Lamas.

Sin embargo, el semáforo de los automóviles que vienen desde Chiguayante estaba en verde, por lo que otro vehículo impactó violentamente a la camioneta en su costado derecho.

Producto del golpe, la camioneta terminó volcada y se requirió la presencia de personal de Bomberos para sacar al conductor del interior. Una vez rescatado, fue trasladado por el SAMU hasta el Hospital Regional.

Según el chofer del otro vehículo involucrado, el hombre que conducía la camioneta presentaba hálito alcohólico, lo que tendrá que ser corroborado por Carabineros.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados