Al parecer la vida de las estrellas de televisión no es color de rosa como uno piensa, y ello quedó demostrado en la historia de Christian Chávez, el ex chico RBD que en 2013 trató de quitarse la vida.

Y tras dos años de haber publicado en las redes aquel intento de suicidio, el joven mexicano en una entrevista para el programa matutino “Despierta América” abrió su corazón y reveló que aquella oportunidad fue su gran amiga Anahí quien le salvó la vida.

Mientras promocionaba su actual producción discográfica titulada “Dónde quedo yo”, el joven cantante dio a conocer un hecho que impactó a los medios de comunicación como también a toda su fanaticada, ya que aseguró en el programa de televisión que gracias a la cantante y modelo Anahí Puente él hoy sigue con vida.

“Anahí es una persona con un alma muy especial, si ella no hubiera llegado yo no estaría aquí”, declaró. Asimismo, el joven indicó que debido a sus escandalos personales perdió una excelente oportunidad de trabajo en Los Ángeles, situación que lo obligó a regresar a México sin nada en las manos. Debido a aquella desesperación su autoestima se vio afectada y cayó en una fuerte depresión que gatilló que cometiera agresiones a su cuerpo y atentara contra su vida.

Seguir un sólo camino es retroceder. #felizlunes

Una foto publicada por Christian Chavez (@christianchavezreal) el

“Fui perdiendo mis valores, fui decepcionando lo que mi familia me había inculcado, me sentía una basura”, declaró en el programa de televisión.

Al final de la entrevista para el Matinal de la Cadena Univisión el cantante describió el momento más crítico en su vida, dejando en claro que la única que lo ayudó fue Anahí, quien después de ver lo escrito en sus redes sociales acudió inmediatamente a su despartamento junto a un grupo de amigos, instancia que lo encontró inconsciente y lo llevó de urgencia a la clínica.

“Cuando pasó esto, ella corrió a mi departamento. La gente con la que estaba derribó la puerta y ella me salvó. Cuando desperté la tenía encima cacheteándome,” finalizó.

Ante tales declaraciones, Anahí le envió rápidamente un mensaje por redes sociales para que el joven supiera lo mucho que significó para ella haber sido parte de su cambio de decisión.

“Siempre hemos estado juntos. En los momentos más felices y también los difíciles. Porque somos amigos y hermanos y el tiempo y los años nos han enseñado que los verdaderos nunca se van de tu vida. No hace falta decir nada más. Gracias a Dios por tu vida y tu sonrisa. ¡Amo verte feliz! Te adoro mi @christianchavezreal eres mi hermano”, escribió la cantante como pie de foto en la que aparecen abrazados.