temas del día

Nacional


Inspección en Los Ángeles busca reducir el robo de cables del tendido eléctrico

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una campaña para reducir los robos a cables del tendido eléctrico comenzó el Ministerio del Interior a través de la Gobernación Provincial de Bío Bío y la Policía de Investigaciones de Los Ángeles.

La iniciativa ya se puso en marcha, desarrollándose durante la presente jornada una inspección a distintos sectores de la ciudad y la ruta 5 Sur. En el procedimiento participó personal del equipo especializado de la PDI (Gebro) y el gobernador Luis Barceló.

A juicio de la autoridad, este tipo de campañas son preventivas, pero a la vez consideran perseguir a los responsables de estos hechos, debido a que cuando son cometidos, dejan sin energía eléctrica a los diversas familias.

Respecto a este mismo tema, mañana el gobernador Luis Barceló sostendrá una reunión en Los Ángeles con los representantes de las empresas eléctricas y la distribuidora Transelec.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados