temas del día

Nacional


Puerta con llaves puestas permitió el robo de $7 millones desde empresa en Los Ángeles

Foto referencial | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 7 millones de pesos fue avaluado el robo a una empresa del sector norte de Los Ángeles, donde los antisociales ingresaron por una puerta posterior que se encontraba con sus llaves puestas.

Así lo dio a conocer el jefe de la tenencia Centenario de Carabineros, teniente Guido Klesse, quien manifestó que el robo que afectó a la empresa Disecco, ubicada en avenida Sorvicenta, habría ocurrido durante la jornada del sábado, sin embargo los propietarios se dieron cuenta durante este lunes al llegar al lugar.

De acuerdo al oficial, los sujetos ingresaron rompiendo un alambrado y luego a través de una de las puertas posteriores que se encontraba con sus llaves puestas. Desde las dependencias sustrajeron computadores, notebook, un sistema de vigilancia, 50 mil pesos en dinero en efectivo, entre otras especies, todo ello con un avalúo total de 7 millones de pesos.

El teniente Klesse expresó que el fiscal de turno dispuso la presencia de la Policía de Investigaciones para trabajar en el sitio del suceso y la investigación está a cargo de la Fiscalía local de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados