TV y Espectáculo


La peor entrevista de Jennifer Lawrence: Actriz atormenta a notero que se hace el gracioso

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es sabido que Jennifer Lawrence tiene un sentido del humor muy especial y que suele encantar a quienes la conocen, sin embargo, las estrellas de YouTube del canal Smosh no compartieron esa opinión.

Anthony Padilla y Ian Hecox se hicieron conocidos por sus bromas pesadas, pero ninguna gracia les causó una de las entrevistas más incomodas de sus vidas gracias a la actitud de la protagonista de Los Juegos del Hambre.

Y no es que Lawrence haya cambiado su forma de ser y ahora sea mala con los medios, sino que la actriz ayudó a un joven que vive con distrofia muscular a realizar una jugarreta a sus ídolos de internet. En el contexto de la campaña Prank It FWD, la actriz junto a sus compañeros Josh Hutcherson y Liam Hemsworth tendieron una trampa a los entrevistadores.

Mientras ellos hacían sus preguntas y sus típicas bromas a Jennifer, el creador del plan junto a los actores veían todo lo que ocurría y le daban instrucciones a la actriz para actuar de ciertas maneras. Por ejemplo, cuando Hecox le da una ballesta, ella apunta las flechas de juguete directo a su cara, o cuando él contaba un chiste, ella fingía no entenderlo.

Pero la peor parte fue cuando él se sacó los zapatos y la interprete de Katniss fingió estar molesta por la falta de respeto hacía ella durante una entrevista. Fue tal lo álgido del momento, que Lawrence se para y se va del estudio. Al instante aparecen Hemsworth junto a Hutcherson, quienes también llaman la atención a un asustado hombre, que sólo se relaja al ver entrar nuevamente a la actriz en compañía del creador de todo el asunto.

Respetos a Paris

Los protagonistas de “The Hunger Games” decidieron no conceder entrevistas este lunes durante el estreno en Los Ángeles del cuarto y último episodio de la saga, por respeto a las víctimas de los atentados de París.

“Por respeto a los recientes acontecimientos de París, decidimos modificar nuestra alfombra roja y no dar entrevistas”, explicó el estudio Lionsgate en un comunicado.

“Mantendremos el resto del evento tal y como estaba planeado en honor a los increíbles fans que siempre han apoyado nuestras películas con tanta pasión”, precisó la compañía.

Parte de “Los Juegos del Hambre – Sinsajo Parte 2″, protagonizada por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, fue rodada en la capital francesa, donde el viernes una ola de atentados yihadistas dejó al menos 129 muertos y 352 heridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados