Nacional


Investigan hallazgo de feto de aproximadamente 7 meses en baño de mall en Cerrillos

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de aseo del centro comercial Mall Plaza Oeste, en la comuna de Cerrillos, encontró a eso de las 21:30 horas de este domingo el cuerpo de un feto de entre 6 a 7 meses.

El cuerpo de sexo femenino fue hallado al interior de un baño de mujeres en el sector de AutoPlaza, donde hasta el momento se desconocen las causas y los posibles responsables del hecho.

El oficial de ronda rinconada, capitán Andrés Mora Quezada, entregó más detalles de la situación.

Mora Quezada agregó que las sanciones por este delito aún no están claras por lo preliminar de la información, pero el Ministerio Público será el organismo determinará las penas y las presuntas responsabilidades.

Desde la policía uniformada indicaron que la Sección de Investigación Policial de la 34º comisaría de Carabineros, realizará las pericias a las cámaras de seguridad del centro comercial y los testigos, con el fin de aclarar los hechos y determinar a los posibles responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados