temas del día

Nacional


En prisión preventiva quedó hombre acusado de homicidio en San Antonio

ARCHIVO | José Carvajal | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre de 31 años acusado de ser el autor del disparo que terminó con la vida de Michel Muñoz Martínez, quien fue impactado por una “bala loca” cuando se encontraba en su hogar en el cerro Bellavista de San Antonio.

Según informó el jefe de la Brigada de Homicidios de San Antonio, Víctor Quintanilla, el hombre permanentemente eludió a la justicia. Incluso habría intentado huir el día en que se le detuvo, siendo capturado en el sector de Las Perdices y puesto a disposición del Ministerio Público.

Según se estableció en la audiencia de control de detención efectuada ayer viernes, el sujeto -apodado “Pato Chico”- el sábado 6 de agosto llegó hasta el sector de Bellavista en una camioneta Hyundai Tucson, desde la que realizó una serie de disparos, uno de los cuales dio en la cabeza del estudiante de 17 años .

Debido a que el hombre registra un amplio prontuario policial y a que intentó fugarse, el juez que encabezó la audiencia consideró que es un peligro para la sociedad.

Por este motivo decretó prisión preventiva para el imputado mientras dure la investigación, para la cual se dio un plazo de 120 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados