Nacional


Ex estudiantes interponen nuevas acciones judiciales contra U. del Mar

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 320 mandatos judiciales se sumaron a los ya 300 interpuestos por ex estudiantes de la Universidad del Mar en la demanda de anulación de contratos presentada contra la casa de estudios y como parte de las acciones legales presentadas contra el Estado.

Así lo explicó el vocero de los ex estudiantes, Raúl Soto califió como “deficientes y negligentes” las soluciones que hasta el momento ha presentado el Ministerio de Educación como salida para los miembros de la comunidad.

Con esta acción, que aún espera la suma de más ex estudiantes se buscará endosar la responsabilidad del Estado y la casa de estudios, según detalló Soto, quien agregó que este viernes llevarán a cabo una nueva reunión con parlamentarios y el Mineduc.

Previo a la presentación de esta acción judicial, este sábado los miembros de la comunidad de la ex casa de estudios protagonizarán una movilización por las calles de Reñaca para manifestar sus exigencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados