temas del día

Nacional


Arrestan a adolescente de 16 años que mantenía 4 órdenes de detención en Puerto Montt

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro órdenes de detención tiene una menor de 16 años que fue detenida en Población Bernardo O’Higgins de Puerto Montt.

La joven fue arrestada por la Brigada de Robos de la PDI en la capital de Los Lagos, quedando a disposición del Tribunal de Garantía.

Pese a tener 16 años, la menor ya mantenía vigente 4 órdenes de detención por los delitos de robo en lugar habitado, hurto simple y hurto falta, correspondientes a los Tribunales de Garantía de Puerto Montt y Osorno.

La información fue entregada por el inspector de la unidad policial, Sebastián Delgado, quien consignó que la adolescente se mantenía prófuga de la justicia.

La menor de edad se especializaba en robos de la modalidad “mechero”, principalmente en centros comerciales de Puerto Montt, Chiloé y Osorno.

En el tribunal, la joven será pasada a audiencia de control de detención, quedando sujeta a lo que determine la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados